martes, 18 de septiembre de 2012

BILBAO MASTER FINAL 2012. Presentación

El 24 de Septiembre dará comienzo la V edición del prestigioso torneo Bilbao Masters Final. Al igual que en la edición pasada de 2011, el torneo tendrá lugar en dos sedes. Sao Paulo y Bilbao.

En los días 24, 25 26, 28 y 29 del citado mes viajaremos a Brasil, concretamente al Parque Ibirapuera de Sao Paulo, para disputar las 5 primeras rondas. Después, tras una semana de descanso, El 8 de octubre la urna de cristal se instalará en la ciudad de Bilbao, en la ya habitual Alhóndiga de Bilbao, para disputar la 6 partida. Le seguirán las siguientes rondas los días 9,10,12 y 13 de Octubre.

Seis jugadores de Elite disputarán el torneo. Viswanathan Anand, Magnus Carlsen, Levon Aronián, Serguéi Kariakin, Fabiano Caruana y el GM Español Paco Vallejo. En breve publicaremos una entrada hablando un poco más sobre ellos y el estado de forma en que llegan al torneo.

Como es habitual en la página oficial del torneo tendréis todos los resultados y las partidas así como una retransmisión en directo con webcam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario